CREER EN TIEMPOS DE CRISIS 1a PARTE

CREER EN TIEMPOS DE CRISIS 1a PARTE

En estos tiempos en los que se está produciendo un cambio sociocultural sin precedentes, la Iglesia necesita una conversión sin precedentes para engendrar de manera nueva la fe en Jesucristo. El giro que necesita el cristianismo actual, la autocorrección decisiva, consiste sencillamente en volver a Jesús para centrar a la Iglesia con más verdad y más fidelidad en su persona y en su proyecto del reino de Dios. Esta renovación radical de la Iglesia dependerá, en buena parte, del desarrollo de pequeñas comunidades que se atrevan a reactualizar hoy la “experiencia fundante” que vivió junto a Jesús aquel primer grupo de seguidores y seguidoras que escuchó su llamada en Galilea.

Para ello, el Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral de la  Arquidiócesis de Santiago de Chile, invito a discernir la realidad eclesial a la luz de la Palabra de Dios, conducida por Fidel Oñoro cjm, sacerdote colombiano eudista, teólogo-biblista, con una vasta experiencia en formación bíblica y pastoral en América Latina. (Introducción Comision de animación bíblica)

Adjuntamos, mediante tres audios continuados en el orden que se presentan, el enfoque realizado por nuestro hermano sacerdote Fidel Oñoro, cuyo  objetivo principal de los temas es vivir juntos un proceso de conversión a Jesucristo. Para explicar el camino seguido, lo hace conduciéndose por medio del salmo 73, según  lo detalla en la exposición que se entrega a continuación.

JOIN OUR NEWSLETTER
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
¿Quiere estar siempre al día? Ingrese su nombre y correo
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Su comentario