Me hago unas preguntas para saber si estoy dejando actuar al Espíritu Santo: ¿Acepto el llamado del Espíritu para construir el Reino de Dios a mi alrededor, ofrezco mis manos y mi creatividad para mejorar algo, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad, la fraternidad?
Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor? ¿0 sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza? ¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del Espíritu?
¿Vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado? ¿Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu? Me detengo un momento a invocarlo.
2 comments
Olga - 17 Julio, 2019 3:47 pm
En mi Parroquia tenemos un grupo que se denomina AMES asociación misionera Espíritu Santo… sería de gran ayuda para seguir creciendo en el Espíritu 🙏
Luis Alberto López - 7 Septiembre, 2019 7:06 pm
Sugiero Meditar todos los dias los textos de los cinco minutos del espiritu santo y leer textos de estudios y meditacion de lapagina para profundizar en elconocimieto del espiritu santo
Bendiones para esa comunidad