BUSCAMOS EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
Somos católicos seguidores del mensaje de Jesús que buscamos la restauración de la vitalidad y la fe de la iglesia primitiva impulsada por la fuerza del Espíritu Santo, Espíritu que nos transforma de creyentes en hijos de Dios, que transforma en nuestro corazón la ley del cumplimiento en la ley del amor, que nos hace crecer en la fe para ir, por medio del Espíritu de Dios, al encuentro personal con Jesús, tal como lo hacen la samaritana y el ciego de nacimiento que nos relatan los evangelios.
Buscamos por medio de esta página que este camino hacia un encuentro con Jesús sea pleno de la experiencia del amor de Dios en nuestras vidas conducidas por el Espíritu Santo.
Esto nos permite acercarnos a la espiritualidad de Jesús, buscando el Reino de Dios y su justicia, experimentar a Dios como Padre, acoger la misericordia divina, verlo como un Dios cercano y no de los montes o de las catedrales, vivir animados por el Espíritu Santo y vivir la experiencia de la Gracia y de la salvación en Jesús.
Vista la FE de esta manera seremos verdaderos templos en los cuales la Trinidad inhabita, pues el Espíritu Santo habita en nosotros.