Hoy 11 de Abril de 2017, inicio un nuevo camino, un camino que es fruto de una misión recibida del Señor Jesús pues, a través de la moción del Espíritu Santo, me ha mostrado un apostolado de evangelización mediante la creación de una página web católica.
Ha sido una maravillosa experiencia de vida, fruto del sufrimiento y la alegría, fruto del encontrarse y del amor de muchos que he conocido en este camino. Sin ellos no habría sido posible llegar a este inicio, a este nuevo empezar, a este vivir en la esperanza, a esta vida en que la muerte no es la última palabra, a este camino de conversión que quiero compartir por medio de este camino de evangelización.
Así es, DE LA MUERTE A LA VIDA: Hace 18 años nuestro hijo Rodrigo muere brutalmente por manos asesinas. 6 años después, hace 12 años en este mismo aniversario, un 11 de Abril, nace nuestra nieta Antonia.
Entre esos dos aniversarios, gracias a un sacerdote que me invitó a una comunidad de oración de laicos, tuve un ENCUENTRO PERSONAL CON JESUS, del cual nunca más me he separado, porque en El, con su muerte y resurrección, descubrí al Dios que es puro amor, que todo lo perdona y que se me refleja en la PARABOLA DEL HIJO PRODIGO, con la cual me identifico, porque mi Padre Celestial me esperó más de 40 años para volver a su casa.
Hoy gratis lo recibí, gratis lo doy. Aquí en esta, vuestra pagina, nos encontraremos.
Visítenla, compártanla y vívanla porque es de ustedes.Es fruto de un largo discernimiento en el Espíritu. En ella encontrarán las lecturas litúrgicas diarias, comentario al evangelio, un pensamiento diario del Espíritu Santo, textos para meditar, para estudiar y para profundizar en el encuentro con Jesús.
Que tengan una bendecida semana santa y compartamos la resurrección de Jesús porque todos resucitaremos en EL.
Con cariño les saluda una persona que, al encontrarse con Jesús, se encontró con la verdadera vida.
Luis Alberto, hijo del Padre Celestial y editor de esta página web.