Confiar en Jesús, no en las propias habilidades
Escuchemos su testimonio:
“En un momento de la vida pensé que tenía todo: el trabajo que siempre había soñado, seguía mis ideales de juventud y una solvencia económica envidiable. No obstante era muy inseguro por dentro.
Pero el Señor se encargó de derribar mis paradigmas. Creía en Dios, pero únicamente en un nivel intelectual, a pesar de tener incluso la Confirmación. No asistía a misa. En esa época yo era muy orgulloso: Dios se encargó de mostrármelo. Pero el 2013 sufrí de acoso laboral. Esto me produjo un stress que me dejó con una licencia médica de dos semanas, nunca antes en mi vida había estado así. En ese tiempo para curar, compré cosas e hice yoga, pero nada de lo anterior me trajo alivio. Sin embargo, fui a misa (hacía mucho tiempo que no asistía) y sentí el amor de Dios. Desde entonces estoy en este camino de paz y comencé a asistir regularmente a misa, para luego ingresar a una parroquia e involucrarme con la iglesia cada día más. Luego participé en un grupo de oración de la Renovación Carismática Católica, para terminar en la Comunidad Católica Shalom. Antes pensaba que era feliz, viví en un autoengaño de muchos años, pero ahora que vivo según lo desea Jesús, llegó la verdadera paz y alegría a mi vida.
Renuncié a mi antiguo trabajo, dejando la supuesta carrera de mis sueños, para dejar que Dios guíe mis pasos.
Antes confiaba en mis títulos y conocimientos, postgrado e idiomas incluidos. Ahora confío en el Dios vivo. Nunca antes había disfrutado de tanta paz y tranquilidad en mi vida, confiado en el futuro. Sigo la Palabra de Dios estudiando la Biblia y leyéndola a diario, entre otras actividades. Es mi deseo compartir esta alegría aportando mis conocimientos.”
Gustavo Olivares, administrador de lavozdelespiritusanto.cl